AMPAS SANSE: OPERACIÓN KILO 2013/14

Desde nuestra Asociación queremos apoyar esta iniciativa!
En la entrada de nuestra EOI Sanse vereis hasta el 28 de Noviembre las sacas para depositar alimentos no perecederos. Entre todos podemos ayudar mucho! GRACIAS!

AMPA IES JUAN DE MAIRENA

Desde las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnado sabemos de las necesidades por las que están pasando muchas familias, algunas de nuestros mismos institutos y colegios, debido al desempleo y a la disminución de las ayudas sociales.

Por ello, varias AMPAs, los Claustros de Profesores y Resto de Personal no docente, junto con el BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID (web) vamos a realizar, en los institutos y colegios de San Sebastián de los Reyes, una recogida de alimentos llamada “OPERACIÓN KILO”.

La campaña abarca del día 15 al día 28 de noviembre, ambos incluídos. Pedimos a todo miembro de la colectividad escolar y afines, que traiga alimentos no perecederos, especialmente legumbres, pasta, arroz y aceite.

Como sabéis, recientemente el Banco de Alimentos reconoció públicamente (ver) la campaña del año pasado (ver).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

CARTEL kilo

Ver la entrada original