Hayedo de Tejera Negra – Salida multilingüe * exclusiva para soci@s *

Hola soci@s!

Como ya sabéis estar asociad@ tiene  sus ventajas y las excursiones y viajes son una de ellas.

Este año comenzamos con una bonita excursión multilingüe en la que desde el minuto 1 haremos grupos de los distintos idiomas en el autobús que pensamos alquilar. Las plazas son limitadas por lo que nos vemos obligados a que nos comuniquéis con rapidez vuestra asistencia. Ya podéis comenzar a reservar vuestra plaza. Éstas se otorgarán por orden de reserva.

Simplemente, deberéis inscribiros rellenando el formulario que aparece al final de esta entrada y abonar el precio a cualquiera de l@s vocales.

El precio del bus será parcialmente subvencionado con nuestros fondos y costará 12 euros (no reembolsables *) a cada soci@. Se trata de pasar un día de otoño estupendo, de practicar mucho en nuestros idiomas favoritos y de aprender vocabulario relacionado.

Si alguien desea venir y todavía no es soci@ o no ha renovado su cuota debe hacerlo pronto! Cualquier voluntari@-vocal os puede asociar y recoger vuestra cuota anual de 10 euros.

Debido a que las plazas de aparcamiento están agotadas hace meses NO es posible que vaya nadie en su coche privado….nosotros tenemos reservadas dos plazas para dos posibles autobuses de hasta 35 plazas.

Conviene llevar calzado adecuado para caminar por el monte y ropa de abrigo impermeable. Podemos llevar un bocadillo y hacer un picnic tod@s junt@s.

* El precio de la excursión no será reembolsable, por causas meteorológicas o personales.

¡Os esperamos! – We wait you! – On vous attend! – Wir warten auf euch! – Vi aspettiamo!