Viaje MULTILINGÜE a Portugal

Hola a tod@s!

Este año después del éxito del viaje a Francia del año pasado no nos queríamos quedar sin viaje. Sin embargo y dado la gran cantidad de actividades que ya organizamos siempre necesitamos que alguien se encargue exclusivamente de organizar esta actividad tan especial.

Nos hubiera encantado ir a Londres, Berlín, Roma o París pero eso implica obligatoriamente ir con avión, y complica muchísimo todo. Sin embargo finalmente los diferentes departamentos lingüísticos de la Asociación, se han puesto de acuerdo para organizar un viaje en autobús de fin de semana a propuesta de dos de nuestr@s soci@s. 🙂

Se trata de un viaje multilingüe a Portugal, muy cerca de la frontera española. Nos alojaríamos en un hotel de Valencia de Alcántara (España). El viaje se realizará los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015.

Hay 55 plazas disponibles.

No es un viaje normal, es un viaje para hablar los idiomas que estudiamos (Alemán, Francés, Inglés e Italiano). Por supuesto, quien quiera practicar portugués estará de enhorabuena también. Es voluntad vuestra el aprovechar esta oportunidad y dejar de lado durante unos días el castellano para hacer una inmersión total en nuestros idiomas preferidos. 😀 Tendremos voluntari@s que nos guíen en los diferentes idiomas por los lugares que visitemos.

» VER PRESENTACIÓN INTERACTIVA SOBRE LO QUE HAREMOS «

Información importante:

• Para reservar la plaza se requiere el pago de una fianza del 50% (70 €) sobre el precio total del viaje.
    • Devolución de la fianza con preaviso hasta la fecha límite (30 de abril incluido). A partir del 1 de mayo se perdería la fianza y se ofertaría la plaza.
  • La fianza se recogerá a partir del 23 de febrero en nuestro despacho, situado en el hall de la EOI frente a Conserjería. **Daremos las plazas por estricto orden de pago de las reservas.**
  • El viaje es prioritario para soci@s, en caso de no cubrir el cupo, se abrirán las plazas a no asociados siguiendo el orden de prioridad. ⇓ Más información abajo ⇓
  • Precio: 140€ para soci@s, con TODO incluido (transporte, alojamiento, desayunos, comidas y cenas). *Como habréis supuesto por este super precio, nuestra Asociación lo subvenciona con una generosa cantidad*

• Para l@s no soci@s el precio es de 160€.
  • (Las bebidas alcohólicas correrán a cuenta de cada persona, a no ser que el menú de las comidas las incluya.)
  • Nos hospedaremos en habitaciones dobles, así que tendréis y podréis elegir con quien compartirla.
  • El viaje no se suspenderá por motivos meteorológicos. Tampoco se permite la asistencia de menores de edad.

Prioridades a la hora de participar en los viajes:

1. Soci@s con habla de alguno de los idiomas de la actividad y con una antigüedad en la Asociación de más de 3 meses.
  2. Nuev@s soci@s con habla de alguno de los idiomas de la actividad.
  3. No soci@s, alumn@s de la E.O.I. de Sanse con habla de alguno de los idiomas de la actividad.
  4. Un/una acompañante, no asociad@, no alumn@ con habla de alguno de los idiomas de la actividad.

¡Os esperamos! – We wait for you! – On vous attend! – Wir warten auf euch! – Vi aspettiamo!