ASAMBLEA ANUAL de Voluntari@s

asamblea-2014

Buenas tardes soci@s!

Después de un merecido descanso veraniego volvemos a la carga para afrontar este nuevo curso 2015/6.

Cada año hacemos una junta anual o asamblea de voluntari@s y hemos pensado que sería bueno hacerla justo una semana antes de comenzar las clases. Tenemos muchos proyectos y mucho que hablar….en esa junta, abierta a tod@s, haremos una memoria rápida de lo que hicimos el curso pasado, balance de cuentas y lo mas importante, decidiremos el programa de actividades nuevo.

También se renueva la junta directiva…(suena muy serio pero en realidad somos un grupo de amig@s) …en fin…
Algunas personas siguen, otras nos dejan….en cualquier caso nos gustaría también contar con nuevas personas, que compartan nuestra misma ilusión por hacer del aprendizaje de idiomas algo ameno.

Es muy importante para la continuidad de nuestro proyecto que haya nuevas caras y que os animéis a ayudarnos a seguir con tanto éxito!!  Por favor, cualquier ayuda es bien recibida!!

Si tu, te ves con ganas de participar activamente en nuestro proyecto de una manera u otra …serás siempre bienvenid@!!
Invitamos a alumn@s y ex alumn@s a participar y ayudarnos en las actividades de este curso en vigor!
No es necesario mucho esfuerzo pero si un poco de compromiso y muchas ganas de aprender divirtiéndose!
Hay muchas maneras de ayudar y lo mejor es que desde dentro os puedo asegurar que se aprende el doble!
Tenemos muchas ideas pero nos encanta que nos propongáis cosas….películas a ver, parques o lugares que visitar…etc…

De paso deciros que a partir de ahora se abre el plazo de la renovación de cuota. La reunión es también una buena ocasión para renovarla. Siguen siendo 10 euros.

Podéis pagar a cualquier miembr@ de la asociación o por transferencia a nuestra cuenta de La Caixa 2100 7523 56 2200115850
(Debido al aumento de comisiones estamos buscando otro banco pues amenazan con cobrarnos incluso por las transferencias de cuotas recibidas…)

Nuestra videoteca ha aumentado mucho en calidad y cantidad de títulos…Usadla!!   Y por favor …devolved las películas en una plazo razonable de una semana. 😉
Aquí podéis ver el listado actualizado y vamos a comprar muchas mas!

Os esperamos entonces el viernes 25 a partir de las 19 H en el aula 104 de la EOI.

¡Formad parte de esta “locura”!
Nos vemos allí!