Valle del Lozoya excursión multilingüe

Buenos dias !

Ya se acerca el día de nuestra primera actividad de fin de semana. Vamos a daros todos los datos concernientes a la salida multilingüe.

Haremos senderismo partiendo desde Pinilla del Valle  y recorriendo los pueblos : Alameda del Valle,  Oteruelo de Valle y Rascafría.

Se trata de un recorrido de unos 10 km por camino rural totalmente llano, muy agradable y fácil de hacer pues bordeamos el rio Lozoya y disfrutaremos de paisajes de ribera en pleno colorido otoñal, además de construcciones romanicas, góticas e incluso renacentistas.

Como bien conoceis, en estas salidas tratamos de usar los idiomas que estudiamos en la EOI. Es algo que también nos permite conocer a gente de otros idiomas y la experiencia es muy gratificante.

El autobús saldrá a las 09:30 del DOMINGO 13 de noviembre desde la Av. de España (Alcobendas, en lado de la Comisaría CNP) a la altura de la estación de Renfe Cercanías. Intentad estar como mínimo quince minutos (incluso a las 09:00) antes para pasar lista y distribuiros. Vuelta sobre las 18h.

Para la salida deberéis llevar calzado /ropa cómoda y de abrigo (a ser posible de montaña), un chubasquero por si cayera algún chaparroncillo y algo para almorzar + bebida para picar a media mañana.

Al final de la ruta en RASCAFRÍA, la Asociación os obsequiará con un DULCE y fruta fresca, para tomar algo.

Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción y necesitamos saber con antelación cuántos vamos a ser para alquilar un tamaño de autobús u otro. En principio ofertamos 35 plazas que podrían ampliarse a 54 si hubiera demanda.

Fecha límite miércoles 9 de noviembre

↓↓↓↓↓

PRECIOS (Viaje y tentempié):

– Soci@s: 10 euros

– No soci@s: 20 euros **(si hay plazas vacantes)

« Posibilidad de asociarse el mismo día de la salida »

ABONO DE CUOTAS: Si alguien todavía no ha abonado su cuota de socio o el precio de la salida, puede hacerlo durante toda la semana en el despacho situado en el hall en horario aproximado de 18:40 a 19h.   —> En el caso de que se quiera realizar el pago el mismo domingo 13 antes de la salida, SOLO SE PODRÁ REALIZAR PREVIO AVISO POR EMAIL INDICANDO NÚMERO DE PERSONAS y Os confirmaremos si es posible por número de plazas a reservar (En tal caso os rogamos que estéis un poco antes)

Si hubiera alguien que no pudiera venir, os rogamos que nos lo comuniquéis como muy tarde el martes 8 para poder ceder vuestra plaza y tener derecho a la devolución de la cuota abonada.

AVISO: BAJAS POSTERIORES AL 8 DE NOVIEMBRE NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE
No suspenderemos por causas meteorológicas

¡¡ Esto es todo amigos !!¡¡ Os esperamos!!

logos BARRA