Valle del Lozoya excursión multilingüe

Buenos dias !

Ya se acerca el día de nuestra primera actividad de fin de semana. Vamos a daros todos los datos concernientes a la salida multilingüe.

Haremos senderismo partiendo desde Pinilla del Valle  y recorriendo los pueblos : Alameda del Valle,  Oteruelo de Valle y Rascafría.

Se trata de un recorrido de unos 10 km por camino rural totalmente llano, muy agradable y fácil de hacer pues bordeamos el rio Lozoya y disfrutaremos de paisajes de ribera en pleno colorido otoñal, además de construcciones romanicas, góticas e incluso renacentistas.

Como bien conoceis, en estas salidas tratamos de usar los idiomas que estudiamos en la EOI. Es algo que también nos permite conocer a gente de otros idiomas y la experiencia es muy gratificante.

El autobús saldrá a las 09:30 del DOMINGO 13 de noviembre desde la Av. de España (Alcobendas, en lado de la Comisaría CNP) a la altura de la estación de Renfe Cercanías. Intentad estar como mínimo quince minutos (incluso a las 09:00) antes para pasar lista y distribuiros. Vuelta sobre las 18h.

Para la salida deberéis llevar calzado /ropa cómoda y de abrigo (a ser posible de montaña), un chubasquero por si cayera algún chaparroncillo y algo para almorzar + bebida para picar a media mañana.

Al final de la ruta en RASCAFRÍA, la Asociación os obsequiará con un DULCE y fruta fresca, para tomar algo.

Las plazas se reservarán por riguroso orden de inscripción y necesitamos saber con antelación cuántos vamos a ser para alquilar un tamaño de autobús u otro. En principio ofertamos 35 plazas que podrían ampliarse a 54 si hubiera demanda.

Fecha límite miércoles 9 de noviembre

↓↓↓↓↓

PRECIOS (Viaje y tentempié):

– Soci@s: 10 euros

– No soci@s: 20 euros **(si hay plazas vacantes)

« Posibilidad de asociarse el mismo día de la salida »

ABONO DE CUOTAS: Si alguien todavía no ha abonado su cuota de socio o el precio de la salida, puede hacerlo durante toda la semana en el despacho situado en el hall en horario aproximado de 18:40 a 19h.   —> En el caso de que se quiera realizar el pago el mismo domingo 13 antes de la salida, SOLO SE PODRÁ REALIZAR PREVIO AVISO POR EMAIL INDICANDO NÚMERO DE PERSONAS y Os confirmaremos si es posible por número de plazas a reservar (En tal caso os rogamos que estéis un poco antes)

Si hubiera alguien que no pudiera venir, os rogamos que nos lo comuniquéis como muy tarde el martes 8 para poder ceder vuestra plaza y tener derecho a la devolución de la cuota abonada.

AVISO: BAJAS POSTERIORES AL 8 DE NOVIEMBRE NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE
No suspenderemos por causas meteorológicas

¡¡ Esto es todo amigos !!¡¡ Os esperamos!!

logos BARRA

Anuncios

¡Deja tu comentario queremos conocer tu opinión!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s