Comenzamos curso 2017-8 :-)

Buenas dias soci@s!

El viernes 27 de octubre a partir de las 18H volvemos a la carga para afrontar este nuevo curso 2017/8.

Este año nuevamente queremos ofrecer al menos las 25 actividades GRATUITAS que hasta ahora hemos siempre ofrecido  y comenzamos con los cineforums de los 4 idiomas habituales. Como siempre en versión original subtitulada en su idioma original respectivo y para maximizar la compresión nuestr@s voluntari@s os entregarán al entrar un listado con las palabras y expresiones mas complejas.

En nuestro tablón de anuncios del hall y en la puerta de nuestra oficina frente a conserjería pondremos en que aulas de la planta baja se realizará cada Cineforum.

Es sólo un avance de lo que será el programa…sigue en marcha el Club de lectura en francés e inglés y tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo idiomas de forma lúdica.

Si tu, te ves con ganas de participar activamente en nuestro proyecto de una manera u otra …serás siempre bienvenid@!!
Invitamos a alumn@s y ex alumn@s a participar y ayudarnos en las actividades de este curso en vigor!
No es necesario mucho esfuerzo pero si un poco de compromiso y muchas ganas de aprender divirtiéndose!
Hay muchas maneras de ayudar y lo mejor es que desde dentro os puedo asegurar que se aprende el doble!
Tenemos muchas ideas pero nos encanta que nos propongáis cosas… películas a ver, parques o lugares que visitar…etc.

Os recordamosque ya está abierto el plazo de la renovación de cuota para ex-soci@s y nuev@s.  Siguen siendo tan solo 10 euros…. Nadie da mas por menos!

Si todavía no has pagado hazlo por transferencia o en nuestra oficina, atendida por voluntari@s generalmente de 18.30 a 19H de lunes a jueves. (os pedimos paciencia si en alguna ocasión no podemos cubrir los turnos)…y ya de paso si alguna persona se anima a echar una mano algun dia de la semana con esta tarea sencilla…será mas que bien recibida!

Podéis pagar a cualquier miembr@ de la asociación o por transferencia a nuestra cuenta de :

La Caixa 2100 7523 56 2200115850

Nuestra videoteca ha aumentado mucho en calidad y cantidad de títulos…Usadla!! Y por favor …devolved las películas en una plazo razonable de una semana. 😉
Aquí podéis ver el listado actualizado y vamos a comprar muchas mas!

¡Formad parte de esta “locura”!
Nos vemos allí!