Picnic y Safari fotográfico en la Dehesa Boyal 13 mayo a las 11am

Otro curso termina y con bastante pena os comento que creemos que será nuestro último como asociación como tal. Algunos ya lo sabéis y para otros será una sorpresa….en fin…

Pasados los exámenes a primeros de julio convocaremos una asamblea extraordinaria para ver que creeis que debemos hacer o si alguien desea hacerse cargo y continuar como durante estos fantásticos 6 años.

Qué mejor cierre que con una salida apta para TODOS los IDIOMAS.

Cada año escogemos la Dehesa Boyal para hacer un PICNIC MULTILINGÜE y dada la gran cantidad de animales que allí se pueden ver hemos pensado que sería divertido combinarlo con una Safari ORNITOLÓGICO.  Así pues, será recomendable que llevéis prismáticos (si tenéis) y cualquier cosa de comer o beber para compartir.

¿Sabeis los nombres de los animales que corrientemente se ven en nuestros parques en los idiomas que estudiais?

Justo para eso os vamos a entregar una hoja de vocabulario específico de animales, en los distintos idiomas que nuestro voluntariado preparó para la ocasión.

Hace tres años llegamos a ver una pareja de abejarucos (los podeis ver en la foto aqui debajo), comiendo abejas a escasos metros de un camino. Son pájaros multicolores preciosos difíciles de ver normalmente pero esperamos verlos de nuevo y a otros muchos mas….¡Preparad vuestra cámara y prismáticos!

Trataremos de practicar los idiomas que sepamos, nos juntaremos para hacer pequeños grupos y al final compartiremos la comida. Podeis traer cualquier cosilla….unas magdalenas, un pastel, unas patatas fritas, un refresco…en fin….se trata de compartir, conocer a otras personas y charlar en los los diferentes idiomas.

¡Animaos! ¡La gente que ha venido a una de nuestras salidas repite siempre que puede…!

Aqui podeis descargar una ficha con la fauna autóctona que se puede ver allí. ficha ornitológica

Nos vemos en el punto de encuentro situado al lado del aparcamiento gratuito de la Dehesa Boyal situado al final de la avenida Navarrondán a las 11 horas. (El punto de encuentro está justo en la entrada del Polideportivo Dehesa Boyal). Hay transporte público (L4 Polideportivo) para los que no puedan venir en vehículo propio.

En vehículo se puede llegar desde Sanse centro por la Avda. de Navarrondán (Carretera del Polideportivo, empieza en el velódromo) o a través desde la nueva Avda. de la Dehesa que parte desde la última parte de la Avda. de Tenerife (Mapa de aquí debajo), proveniente del barrio de la Dehesa Vieja a través de las salidas 19 (Plaza Norte 2) y 20 (Hosp. Infanta Sofía) de la A-1.

HAZ CLIC AQUI PARA VER COMO LLEGAR » DESDE LA EOI SANSE

Estamos muy agradecidos por vuestra acogida durante TODOS estos años y nos alegra haber completado con buena participación las 25 actividades programadas. Como sabéis, somos una asociación sin ánimo de lucro, en la que estudiantes o ex estudiantes de idiomas organizamos estas actividades de forma totalmente altruista. Nuestra mayor recompensa es vuestra asistencia y apoyo!

Gracias a que hemos llegado a l@s 70 soci@s , y hemos podido seguir ampliando nuestra videoteca y organizar mejores actividades.

Y con esta nube hecha con TODOS vuestros nombres os doy las gracias a TOD@S l@s soci@s y especialmente por múltiples motivos  :

a la dirección de la EOI Sanse (Blanca Álvarez  y Estrella Castaño),

a Lides, Alejandro Barrasa, Iván de la Torre, Ana Torres ,Cristina López, Patricia y Julián Mellado del grupo de francés,

a Francis López y Marisa Sanchez del grupo de italiano,

a Tomás Escribano y Bernardo Casanova de alemán,

a Elena Moral, Cristina López y Almudena Herrera de inglés….

y por supuesto , al profesorado, a l@s delegad@s por difundir nuestras actividades y al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por darnos la subvención. (Disculpadnos si olvidamos mencionar a alguien)

Estamos pensando en diferentes opciones alternativas a la asociación….asi que en Julio haremos una reunión general extraordinaria en la que os pediremos vuestra opinión.

En cualquier caso os damos las gracias por estar ahi durante tantos años y mucha suerte con los exámenes!

saludos

Junta directiva  😉

¡Os esperamos!
Wir sehen uns da!!