¡Asóciate!

copy-cropped-paint21.pngBienvenid@ | Willkommen | Bienvenu(e) | Welcome | Benvenut@
Bonvenon | 欢迎

Bienvenid@s! Esta asociación está formada por antigu@s y actuales alumn@s de la Escuela Oficial de Idiomas (E.O.I.) de San Sebastián de los Reyes, incluso por gente ajena a ella.

Estáis TOD@S (alumn@s de la E.O.I. o NO) invitad@s a participar de todas nuestras actividades… la mayoría de ellas, siempre gratuitas! Además, nuestras actividades son una excelente manera de adquirir nuevas competencias lingüísticas o reforzar las ya adquiridas.

Si además os asociáis, tendréis muchas ventajas… la más popular es la de poder acceder a TODO nuestro material audiovisual por tan sólo 10 € por curso escolar. También derecho a subvenciones en los viajes de la Asociación, salidas con coste, etc.

Si preferiis pagar por transferencia nuestro número de cuenta es :

La Caixa 2100 7523 56 22001 15850

(No olvideis enviarnos un email de aviso a asociacion.alumnos.eoi@gmail.com )

Aqui debajo podéis rellenar el formulario de inscripción o bien descargarlo en formato WORD para rellenar y enviárnoslo por correo electrónico a: asociacion.alumnos.eoi@gmail.com

También puedes acercarte a nuestro despacho y asociarte allí directamente: ¿Dónde estamos?

Con tu apoyo podremos comprar muchísimo más material AUDIOVISUAL que tu también podrás usar sin límite durante el curso.

😀 ¡¡¡GRACIAS!!! 😀