¿Dónde estamos? / Horario

La Asociación de Alumn@s EOI Sanse se encuentra y realiza sus actividades en el edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de San Sebastián de los Reyes (mismo edificio que el IES Juan de Mairena). Ver horarios de visita, mapa y accesos más abajo.

Pasaje de la Viña, 3
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Estamos presentes algunos días a la semana en nuestro espacio propio para que l@s soci@s y no soci@s puedan encontrarnos fácilmente. Estamos en un despacho que hay en el hall-recibidor, muy cerca de la entrada, junto a la sede del AMPA del IES. Allí podréis asociaros, hablar con nosotr@s y coger películas para ver en casa.

HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

DÍA HORARIO OFICIAL
Lunes 18:30 – 19:00
Martes 18:30 – 19:00
Miércoles 18:30 – 19:00
Jueves 18:00 – 19:00

* NOTA: puede que ciertos días fuera del horario oficial no estemos, e incluso dentro de éste. Comprendernos, esto lo hacemos voluntariamente y también tenemos responsabilidades fuera del ámbito de la Asociación. 😉

Si deseais devolver alguna película podeis hacerlo en cualquier momento dejándola dentro del buzón verde que está al lado de nuestra puerta.

Si pasáis por el despacho y estamos dentro, no dudéis en pasar! 😀

vitrina oficina2015